Vigente convocatoria para integrar Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana

La Junta de Gobierno del Congreso del Estado, continúa recibiendo propuestas de candidaturas para una nueva Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Por ello, se reitera la invitación a las instituciones de educación superior y de investigación, organizaciones de la sociedad civil, así como a la ciudadanía en general,    para que promuevan a las y los candidatos que consideren idóneos para estos cargos.

La convocatoria establece entre otros requisitos, que las personas propuestas deberán residir en Tamaulipas, gozar de buena reputación y haber destacado por su contribución en el ámbito de la fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

El trabajo de la Comisión de Selección, será nombrar al Comité Estatal de Participación Ciudadana, instancia que coadyuva con el Sistema Estatal Anticorrupción, los cargos de las nueve personas que resulten designadas durará tres años.

Las propuestas se reciben a través de la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, en un horario de 08:30 a 18:00 horas.

A quienes requieran de mayor información, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA_CPC-2024.pdf

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *