Tinta Negra … Regresa a sus actividades la UAT   

Alfredo Guevara

Las actividades en las facultades y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se normalizan desde este lunes.

Al terminar el periodo vacacional de semana santa, la UAT reanudará sus labores administrativas y docentes en todas las sedes universitarias distribuidas en las tres zonas de la entidad, es decir norte, centro y sur.

El Rector de la Universidad DÁMASO LEONARDO ANAYA ALVARADO se reincorporará a sus labores ordinarias, aunque habrá que decir, no dejó de trabajar en el periodo vacacional de primavera 2024.

Toda la comunidad escolar se reincorporará a sus labores habituales este lunes, con el fin de asegurar la continuidad y el buen funcionamiento de las

actividades académicas.

Simultáneamente, en todas las dependencias y áreas de la Rectoría se

reanudan las actividades para dar seguimiento a los procedimientos y trámites administrativos.

De hecho, DÁMASO reanuda actividades conscientes de que la Universidad tiene abierto el proceso de admisión para el periodo escolar de otoño, de tal manera que las facultades y unidades académicas se encuentran atendiendo la información que requieren quienes aspiran a ingresar a los programas educativos de licenciatura.

Mencionar que el proceso de admisión, que comenzó el pasado 26 de febrero, invita a todos los estudiantes que estén por egresar del nivel medio superior a explorar la amplia oferta educativa de la UAT.

La Universidad cuenta con más de ochenta programas educativos de nivel licenciatura y técnico superior, disponibles a través de sus unidades académicas y facultades en diversas sedes universitarias en el estado, la UAT se posiciona como la institución de mayor cobertura y calidad en su oferta educativa.

En el tema electoral, sigue el desorden en los partidos políticos como el PT, con el cambio de candidato a diputado federal en el distrito 08, donde sigue en el aire la candidatura de ADRIÁN OSEGUERA KERNION.

De igual forma con CARLOS VÍCTOR PEÑA ORTIZ que insiste en tener a salvo sus derechos políticos electorales y que por lo mismo, está en condiciones de ser candidato para la presidencia municipal de Reynosa.

Mientras, Morena está a la espera de la decisión que tome la Comisión Nacional de Elecciones, desde donde mantienen a “makito”.

Por cierto, las pláticas de los cuatro legisladores con licencia con CARLOS PEÑA para que decline en su candidatura fracasaron.

En el Ietam parece que ya se hizo del conocimiento a Morena que el alcalde de Reynosa, no puede ser candidato para la próxima elección local. En fin.

alfredoguevara0@gmail.com  

Check Also

Somos el presente y trabajamos para que la transformación llegue a Soto la Marina: Glynnis Jiménez Vázquez

Redacción «Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades para nuestra comunidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *