INICIARÁN INSCRIPCIONES PARA CLASES DE APOYO INTEGRAL EDUCATIVO DEL GOBIERNO DE NUEVO LAREDO

Con la finalidad de combatir el rezago educativo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, brindará clases de apoyo a los estudiantes de nivel primaria.

Los cursos serán del 29 de enero al 5 de julio con dos turnos, el matutino de 8:00 AM a 12:00 PM y vespertino de 2:00 PM a 6:00 PM.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 25 de enero y como requisitos se solicita la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento del menor, CURP, calificaciones del último grado en curso, comprobante de domicilio y credencial de elector del padre, madre o tutor.

Las sedes para la inscripción son las siguientes:

Para el turno matutino en las siguientes primarias: Rita del Valle en la Blanca Navidad, Guadalupe Victoria en Unión del Recuerdo, Revolución en la Hidalgo, Juan B. Tijerina en la Zaragoza, Antonio E. Vélez Castro en la Guerreros del Sol y Fundadores de Nuevo Laredo en la Infonavit.

Para el turno vespertino en los siguientes espacios públicos:

Centro Integral Comunitario UNE San Mauricio ubicada en la colonia San Mauricio, Centro Comunitario Campo Real en la Benito Juárez, Centro Comunitario Nueva Victoria en la Nueva Victoria, Centro Integral Comunitario UNE Solidaridad, Casa de la Cultura en la colonia Palmares, Centro Comunitario de la colonia Villas de San Miguel, Biblioteca Rubén Miranda de la Viveros y Biblioteca Octavio Paz en la Concordia.

Check Also

REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA AFECTARÁ A USUARIOS ABASTECIDOS POR TANQUE BUENAVISTA DE NUEVO LAREDO

REPARACIÓN DE FUGA DE AGUA AFECTARÁ A USUARIOS ABASTECIDOS POR TANQUE BUENAVISTA DE NUEVO LAREDO …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *