Actividades relacionadas con el arte en el Día Mundial del Teatro

Actividades relacionadas con el arte en el Día Mundial del Teatro

                                               Por Javier Claudio

Como parte de los festejos del mes de marzo, por la celebración del Dia Mundial del Teatro, la Asociación de Artistas Neolaredenses (ARS NEO A C.) preparó varias actividades alusivas al arte.

Para el programa Jueves de Teatro, en las instalaciones del teatro Lucio Blanco, de la Casa de la Cultura, la divertida comedia «Volvio el Plomero», (Mi esposa es el plomero 2a. parte) , en funciones todos los jueves y el sabado 30 de marzo, en punto de las 7:00 pm., con costo de recuperación.

Otra de las actividades que tiene preparada ARS NEO A. C., para estos festejos del Dia Mundial del Teatro, es la exposición fotográfica «30 años de Teatro en Nuevo Laredo», en la que se hará un viaje en el tiempo a través de fotografías y publicaciones, sobre el arte teatral en los últimos 30 años en nuestra ciudad.

Así, al recordar y conocer grupos y compañías teatrales, los actores, actrices y directores, talentos locales que han dejado un sentimiento y una huella a través de su trabajo se realiza a su vez un reconocimiento.

La cita para la inauguración de esta exposición es en el Archivo General del Municipio, (frente a la Plaza 1° de Mayo), el viernes 22 de marzo del 2024, en punto de las 7:00 pm, entrada libre.

Check Also

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños  

Sólo uno de 10 dueños de autos cuenta con seguro contra daños                                                    Por Javier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *