Consorcio industrial adquiere 50 hectáreas en Parque Oradel 

                Más de medio centenar de hectáreas fueron adquiridas a Oradel por un consorcio nacional, reflejo del buen momento de inversión que vive NLD.

                                               Por Javier Claudio

            Para el sector empresarial que comprende el sector de bienes y raíces, el boom de desarrollo que observa Nuevo Laredo, no tiene aún “la mesa aún no está puesta” para la industria pues se sigue dependiendo en gran parte de la inercia.

            Como efecto de ese inusitado buen momento que viven esta parte de la frontera, recientemente un reconocido consorcio empresarial nacional adquirir medio centenar de hectáreas en el Parque Industrial Oradel, dijo un reconocido empresario local quien solicitó reservar sus datos personales.

.           “Esto es importante sin dudad, pues la inversión es fuerte y destaca a Nuevo Laredo, pero también nos deja claro que fue su grupo de colaboradores quienes indagaron e hicieron las gestiones, cuando bien debiera ser establecer un programa que exhiba nuestras ventajas”, dijo.

            Dijo que esta búsqueda de terrenos para inversionistas muy frecuentemente se da a lo harto de la frontera, donde la pericia y habilidad les perite encontrar lo que se quiere, en tanto que al menos Nuevo Laredo debería proceder por ofertar para facilitar a industriales.

            Indicó que actualmente Nuevo Laredo tiene parques industriales como Oradel, Rio Grande, el Municipal, Finsa, entre otros, sustrayéndose sus ofrecimientos solamente en aquellos que ellos deciden ofertar.

            “Aquí la gran ventaja seria que se conociera lo que se tienen en la parte externa, cuántos terrenos existen y están en la posibilidad de cumplir con los fines para el sector industrial”, dijo el empresario.

            Por ello es que se insiste en que con todo y que Nuevo Laredo crece en su desarrollo de manera relevante “aún no tiene la mesa puesta” y restas en buen momento para reforzar eses despunte económico, asentó.

Check Also

Investiga Auditoría Superior a 18 empresas ligadas a Oscar Almaraz

     CIUDAD VICTORIA.- La Auditoría Superior del Estado requirió al Ayuntamiento de Victoria toda la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *