Devoró la “mala política” las concesiones para taxis

Devoró la “mala política” las concesiones para taxis

                                                Por Javier Claudio

Son seis largos años los que han padecido los taxistas para la obtención fallida de nuevas concesiones, debido al engaño de partidos políticos y sindicatos para afiliarlos, como condición para alcanzar este beneficio.

Varios taxistas hicieron saber que uno de los efectos fue que un total de 65 créditos de vehículos del año, ya autorizados por una agencia automotriz de la localidad, fueran echados al cesto de la basura como efecto de ese engaño político para otorgar nuevas concesiones para taxis.

“Han pasado ya casi seis años desde aquella primera solicitud de concesiones para nuevos taxis en la ciudad, donde tanto a la Asociación de Taxistas como el Sindicato de Taxistas han sido traídos al engaño”, dijo David González Serrano, conductor de un taxi.

Apuntó que las siglas de los partidos políticos de los dos últimos gobiernos del Estado, jugaron engañoso papel bajo la pretensión de otorgar concesiones, siendo esto mientras se enfilaban alecciones, para después olvidar la petición.

Destacó que el Sindicato de Taxistas, fue rechazado en su solicitud de nuevas concesiones al perder el candidato del partido político que pretendía la gubernatura y era apoyado por taxistas, peor aún que les dio “cerrón de puertas” el que llegó al poder.

“Apoyamos al que perdió por el interés de la concesión y también perdimos, tocamos puertas con el que llegó y nos negó el apoyo, así que doblemente derrotados, cuando sólo lo que queros es trabajar”, reprochó.

Está caro que nuestras aspiraciones por la necesidad de concesiones y poder trabajar fueron politizadas y con ello se perdieron las esperanzas de contar con permisos y nuevos modelos de taxis, para así responder al desarrollo de la ciudad, pero no fue así y todavía resulta que hoy cambiaron las reglas del juego, dijo.

Juan David Ramírez Durán, de oficio operador de taxi, recordó que la primera condición para poder ser ayudados fie integrarse a un sindicato y de ahí el acercamiento a algún partido político.

En apreciación de socios de la Asociación de Taxistas de Nuevo Laredo y fueron tantas sus esperanzas que logró obtener la preaprobación de 65 créditos para vehículos último modelo ante la firme promesa de otro partido político.

Check Also

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INFOTECA “LA FE” EN NUEVO LAREDO

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INFOTECA “LA FE” EN NUEVO LAREDO La obra de la Infoteca Municipal …

One comment

  1. Hi there,

    We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

    – Guaranteed: We guarantee to gain you 300-1000+ followers per month.
    – Real, human followers: People follow you because they are interested in your business or niche.
    – Safe: All actions are made manually. We do not use any bots.

    The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

    If you are interested, and would like to see some of our previous work, let me know and we can discuss further.

    Kind Regards,
    Libby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *