GOBIERNO MUNICIPAL MEJORARÁ ILUMINACIÓN DE PLAZAS DE LA CIUDAD

Iniciará la tercera etapa de “Nuevo Laredo se Prende” con la cual se atenderá la iluminación de plazas, canchas, explanadas y de vialidades importantes de la ciudad.

Even Arredondo Bravo, secretario de Servicios Públicos Primarios (SPP), informó que con el programa “Nuevo Laredo se Prende” se ha podido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al tener la ciudad mayor iluminada con tecnología LED.

“Ahora se van a instalar luminarias coloniales como contemporáneas para iluminar de manera cálida en las plazas y nos les moleste a los ciudadanos cuando vayan a dar un paseo”, mencionó Arredondo Bravo.

Informó que algunos de los espacios que se atenderán son: la Alameda de la Mujer, El Laguito, plaza Primero de Mayo e Hidalgo a las cuales se les colocará tecnología moderna respetando el estilo y se tiene proyectado cambiar alrededor de mil luminarias.

Además, se modernizará la iluminación del Bulevar Colosio, Carretera al Aeropuerto, Carretera a Piedras Negras, Carretera Anáhuac, Calzada de los Héroes, Carretera al Aeropuerto del tramo del Colosio al Aeropuerto, como del Aeropuerto a Lomas del Río.

“Vamos a hacer el cambio porque ya se necesita, en su momento se les instalaron las primeras luminarias LED pero ya están dañadas por eso realizaremos la colocación de nuevas luminarias”, señaló el secretario de SPP.

En las dos primeras etapas de “Nuevo Laredo se Prende” se logró cambiar 28 mil 600 luminarias en diferentes sectores de la ciudad.

Check Also

PROMUEVEN BENEFICIOS DE LA BANCA DE DESARROLLO EN FORO PARA PYMES

PROMUEVEN BENEFICIOS DE LA BANCA DE DESARROLLO EN FORO PARA PYMES Con el objetivo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *