ANUNCIA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MAYOR CONECTIVIDAD AÉREA PARA NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo tendrá mayor conectividad con el inicio de operaciones de Mexicana de Aviación que tendrá vuelos directos con destino a la Terminal Aérea Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que es una gran noticia para los neolaredenses pues ahora hay otra opción que se une a Viva Aerobús y AEROMÉXICO para desplazarse.

“Estamos muy contentos con esta gran noticia quiere decir que cada vez son más quienes voltean a ver a nuestro municipio, que existe más interés por la transformación que aquí se vive”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

Indicó que se trabaja de la mano con el gobernador Américo Villarreal Anaya para que se continúen concretando acciones que impulsen el crecimiento de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

La presidenta municipal aseguró que con la instalación de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) la cual será inaugurada el mes de septiembre habrá más oportunidades de vuelos en la ciudad.

De acuerdo con la aerolínea Viva Aerobús estará operando su itinerario procedente de Ciudad de México a Nuevo Laredo, con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado desde AIFA, saliendo a las 07:35 hrs y aterrizando en Nuevo Laredo a las 9:20 hrs.

Por su parte, Mexicana de Aviación dio a conocer que iniciará vuelos con destino a Nuevo Laredo desde el 6 de febrero cubriendo la ruta AIFA – Ciudad Victoria – Nuevo Laredo, los días: martes, jueves y sábado. El vuelo saldrá del AIFA a las 09:35 hrs y llegará a Nuevo Laredo a las 12:30 hrs.

Por lo que Nuevo Laredo, quedará conectado vía aérea con la capital del Estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria, los días martes, jueves y sábado saliendo a las 13:10 hrs y aterrizando en la Capital del Estado a las 14:20 hrs.

AEROMÉXICO, mantendrá su operación diaria desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con un nuevo horario.

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *