INVITA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO A CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA 2024

El Gobierno Municipal invita a los neolaredenses a participar en la próxima generación de los Talleres de Iniciación Artística que se impartirán en las diversas Casas de la Cultura para el periodo de febrero-julio 2024.

El director municipal de Arte y Cultura, Marcos Rodríguez Leija, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de febrero y destacó que en relación a la pasada generación de los talleres de iniciación, se tienen alrededor de 600 graduados.

“Invitamos a toda la comunidad a que se inscriban a estas actividades para que desarrollen diferentes habilidades dentro de la música, danza, pintura y más; tenemos talleres para todas las edades y en diversos sectores de la ciudad para que el arte esté al alcance de todos”, destacó.

También comentó que para más detalles, es posible comunicarse al 867 715 3618.

En la Casa de la Cultura Viveros, ubicada en Lincoln 821 de la colonia Viveros, los ciudadanos podrán aprender o reforzar sus habilidades para tocar algún instrumento como violín, piano, guitarra; también se ofrecerán talleres de pintura y bailes folclóricos, danza urbana y más.

Por otro lado, en Maquila Creativa, que se encuentra en Eva Sámano 1501 de la colonia 20 de noviembre, habrá talleres de acrodanza, k-pop, danza folclórica y bordados.

Mientras que en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Selene y calle Icaro de la colonia El Progreso, se impartirá guitarra acústica, pintura y folclor infantil.

Y en la Casa de la Cultura que se encuentra en calle Tampico 6200 de la colonia Palmares, estará disponible el taller de danza urbana juvenil.

Por último, la Casa de la Cultura Polivalente ubicada en Ayuntamiento Sur colonia Infonavit, se impartirán talleres de ballet, manualidades, pintura acrílica, dibujo, guitarra, entre otros.

Check Also

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero

Fe y esperanza por lluvias sostiene el sector ganadero Por Javier Claudio La esperanza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *