Breaking News

TRAMITAN NEOLAREDENSES MÁS DE 18 MIL CONSTANCIAS EN EL 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, reporta que en el 2023 se realizaron 18 mil 500 trámites ciudadanos a través de las ventanillas de atención.

Entre las constancias más solicitadas, se tramitaron 16 mil 522 de “no antecedentes por infracción al bando de policía y buen gobierno”, mil 304 de “residencia” y 242 de “título de propiedad de un lote para sepulcro”.

El secretario del Ayuntamiento, Rolando Martín Guevara González, recordó a la población que los trámites ciudadanos ya no se realizan en la planta alta de la Presidencia Municipal y ahora se llevan a cabo en el Anexo a Presidencia, por Maclovio Herrera entre Juárez y Morelos.

“Además de estas constancias, el ciudadanos también podrá encontrar otros trámites que se realizan con la Secretaría de Bienestar Social, canalizamos y concentramos nuestros servicios en dicha instalación para que el interesado sea atendido de una manera eficiente y obtenga su documento ese mismo día”, destacó.

Informó que el horario de atención es de 8:00 AM a 3:30 PM y que los costos de los trámites ciudadanos van desde los 259 hasta los 4 mil 150 pesos, según el trámite.

Otras constancias que también pueden ser tramitadas en estas oficinas son: de origen, identidad, traslado de cadáver, modo honesto de vivir y reposición de título de propiedad de un lote para sepulcro.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *