OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL CLASES GRATUITAS DE BOX

23 de Enero del 2024

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ofrece a la ciudadanía clases gratuitas de dos tipos de boxeo en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Las clases de cardiobox son de lunes a viernes, desde las 8:00 AM a las 10:00 AM, y las de boxeo convencional se imparten esos mismos días pero comienzan a las 2:00 PM hasta las 9:00 PM.

El director municipal de la dependencia, Salomón Valencia Hinojosa, destacó que ambas clases se imparten de forma gratuita y pueden participar adultos y niños.

“Estas disciplinas son impartidas por profesionales con una amplia experiencia, además de que cada entrenador adecuará las rutinas de acuerdo a las necesidades de cada practicante”, resaltó.

Informó a la ciudadanía que no sólo están disponibles estas clases, también se puede acudir para hacer uso general del equipamiento del gimnasio, donde los interesados podrán encontrar pesas y un centro multidisciplinario.

Como requisito de inscripción a estas actividades, se pide como requisito presentar la copia de la credencial de elector, firmar una carta responsiva, presentar un certificado médico y dos fotografías.

Check Also

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación  

Mucha obra, poco albañil hace surgir improvisación                                                  Por Javier Claudio             Continúa la preocupación entre constructores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *