RECORRE CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL “PULGA DE LOS RIELES”

El cariño de la población hacia la candidata a presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT se vio reflejado en un recorrido que realizó por la “Pulga de los Rieles» en el que se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar su entorno.

Este domingo la candidata Carmen Lilia junto a Carlos Canturosas Villarreal, candidato a diputado federal, recorrió varios puestos de los comerciantes para escuchar sus necesidades, hacerlas parte de sus propuestas y fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

“Aquí estamos recorriendo y saludando a todos los comerciantes, les agradezco tanto sus muestras de apoyo, se que juntos vamos a lograr más cosas buenas para cada sector de la ciudad, su ánimo y cariño me comprometen a seguir trabajando fuertemente por nuestro amado Nuevo Laredo”, dijo la candidata Canturosas Villarreal.

Por su parte Alfredo Posada, líder de la Asociación de Comerciantes respaldó el proyecto de la candidata a presidenta municipal con quien continuarán trabajando en equipo para bienestar del sector de comerciantes de la pulga de los rieles.

“Sabemos el rumbo que llevamos con Carmen Lilia Canturosas, gracias a la candidata porque sabemos el esfuerzo y el trabajo que realiza aquí en Nuevo Laredo, sabemos que va a ganar, vamos a lo seguro porque los comerciantes la necesitamos, vamos por buen camino, vamos por el triunfo”, manifestó

Durante el recorrido los ciudadanos se acercaron a la candidata a presidenta municipal para agradecerle por los diversos apoyos brindados, entre ellos la entrega de la beca de titulación y por las calles que han sido pavimentadas.

La candidata Canturosas Villarreal compartió que en su gestión como alcaldesa inició la construcción del puente peatonal Eva Samano y Vías del Ferrocarril de 150 metros que cruzará al otro lado de los rieles, el cual fue una petición de los comerciantes y ciudadanos con la finalidad de brindar mayor seguridad al caminar por este lugar.

En el trayecto la aspirante a la presidencia municipal platicó con los comerciantes sobre las propuestas para formar el Plan de Gobierno 2024- 2027, de las cuales mencionó la creación del fondo municipal para el apoyo a emprendedores, que tendrá como objetivo el dar asistencia técnica a los jóvenes que inicien un proyecto de negocios y generen empleos.

Además reforzará el programa de formalización a personas relacionadas con el comercio informal, para impulsar el desarrollo y crecimiento económico con seguridad social para los trabajadores.

Por último ambos candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, invitaron a los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio y lograr juntos el segundo piso de la cuarta transformación.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *