Breaking News

Abre IPSSET trámite para Préstamo de Útiles Escolares

Abre IPSSET trámite para Préstamo de Útiles Escolares

Febrero 02 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), informa que durante todo el mes de febrero está disponible el trámite de Préstamo de Útiles Escolares por la cantidad de $1,200 a pagar en ocho quincenas sin intereses.

Este crédito puede solicitarlo el personal sindicalizado, de confianza y extraordinario, que tenga aportaciones de más de 6 meses al Fondo de Pensiones, así como pensionados y pensionistas del IPSSET, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos y cuenten con capacidad de pago.

El monto de $1,200 por concepto de préstamo se otorga por alumno, por lo que, si el servidor público es estudiante o tiene más de un hijo estudiando en los niveles de preescolar a universidad, puede solicitar más de un crédito.

Los requisitos para el trámite, y los formatos de solicitud para su descarga y llenado, están disponibles en la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset.

El teléfono 8343187300 ext. 76448, 76443 y 76416, y el correo prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx están disponibles para más información.

Check Also

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas

Entrega Gobierno de la Transformación generación de nuevos especialistas Febrero 23 de 2024 Ciudad Victoria, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *