Alejandro Montoya presidente del PRI, pide salir a votar temprano para evitar el golpe de calor

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 10 de mayo.-Debido a las altas temperaturas y a las diferentes olas de calor que está padeciendo Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  pide a los ciudadanos acudir a las urnas a primera hora.

Alejandro Montoya, presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Victoria, afirmó que para prevenir el golpe de calor, los electores tendrán que ir a votar desde temprano.

Expuso que con ello se evitaría que se registrará un alto nivel de abstencionismo ya que a la gente le interesa a votar pero el calor podría inhibir su participación.

Dijo que el dos de junio «se le recomienda a la gente ir bien hidratada y llevar una sombrilla para resistir el calor».

Montoya  dijo que el calor podría provocar que algunos electores duden de ir a las urnas, ya que actualmente, en los recorridos de campaña, tanto los ciudadanos como los candidatos están resintiendo las altas temperaturas.

Refirió que el calor «es el enemigo a vencer para que no haya abstencionismo, es el enemigo tanto para los partidos políticos como para la ciudadanía».

Apuntó que a pesar de ello «la invitación amplia y sincera es que salgan a votar porque es su derecho para elegir libremente en este dos de junio».

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *