Issste no presenta deficiencia por falta de medicinas

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abasto de medicamento ya no se encuentra siendo un problema para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Tamaulipas, pues indicaron que tienen un abasto de un 97 por ciento en los medicamentos.

De acuerdo con lo indicado por el Subsecretario de Administración, Raúl Velazquez Guerrero, no tienen falta de medicamentos, pues para el tres por cierto restante lo compran de manera local.

“Tenemos un 97 por ciento en el abasto de medicamento, estamos muy bien, y cuando llega a falta algo, nosotros lo compramos de manera local”, indicó.

Y agregó; “para llegar a ese tres por ciento que nos falta nosotros compramos de manera local, pero esto llega a nosotros vía las quejas que recibimos por escrito de los derechohabientes”.

Asimismo comentó que en el tema de infraestructura hospitalaria se encuentran a un 70 por ciento, sin embargo; se trabaja para poder atacar la deficiencias y así brindar un mejor servicio.

Check Also

Candidatura de Carlos Peña, provisional e incierta: Garcia Reper

Ciudad Victoria.-Carlos Peña Ortiz, fue registrado como candidato provisional a la alcaldía de Reynosa, hasta …

One comment

  1. Comment Test

    I care. So, what do you think of her, Han? Don’t underestimate the Force. I don’t know what you’re talking about. I am a member of the Imperial Senate on a diplomatic mission.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *