Proporciona Secretaría de Administración apoyo tecnológico a las dependencias

Proporciona Secretaría de Administración apoyo tecnológico a las dependencias

-Para una gestión administrativa más eficiente

Enero 22 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Américo Villarreal Anaya de establecer un gobierno más eficiente en beneficio del ciudadano, la Secretaría de Administración proporciona a los servidores públicos de todas las dependencias estatales, un soporte tecnológico con el cual puedan optimizar sus actividades laborales.

Esta dependencia, a través del área denominada como Mesa de Ayuda, atiende más de 250 tipos de servicios, destacando la configuración, revisión y reparación de equipos de computo; instalación y configuración de software; resolución de problemas de conectividad telefónica o de internet; configuración de usuarios para acceso al correo institucional o servicios de internet, entre otros. La Secretaría de Administración, recibe y da respuesta a más de 20,000 requerimientos al año; así lo informó el titular de la dependencia Jesús Lavín Verástegui.

Los servidores públicos tienen acceso a este apoyo a través del 080 para los trabajadores que laboran en la Torre Bicentenario y *080 para aquellos trabajadores externos.

Check Also

Santiago Giménez se reencuentra con el gol en empate de Feyenoord con PSV

Luego de seis partidos sin anotar, Santiago Giménez regresó al gol en la Eredivisie, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *