Reconocen desempeño y compromiso de servidores públicos del Congreso con hasta 35 años de servicio

En la entrega del premio estatal de antigüedad en el servicio público 2023, la Diputada Úrsula Salazar Mojica, reconoció a las y los trabajadores del Congreso del Estado, quienes con su desempeño y firme compromiso de años de labor, han dejado huella y legado a esta institución.

“Si están aquí es porque el tiempo entregado, lo han hecho de corazón, con responsabilidad. Sin duda ustedes que decidieron dedicarse a la noble labor del servicio público, son dignos merecedores de esta gran distinción”, reiteró.

La Presidenta de la Junta de Gobierno, señaló que la fortaleza, solides y grandeza de las instituciones públicas, se sustentan en la entrega, valoración, vocación y esfuerzo de sus trabajadoras y trabajadores, “gracias por formar la gran familia legislativa de Tamaulipas”.

El Presidente de la Mesa Directiva, Elifa Gómez, destacó que sin las y los servidores públicos de este poder, sería imposible responder a las necesidades del pueblo, pues son parte importante en esta consolidación y claro ejemplo de una historia de éxito.

“Es notable el prestigio que han forjado, tienen un trato humano y se caracterizan por ser justas y justos en sus labores, y eso es algo que me voy a llevar cuando termine mi encomienda, porque gracias a ustedes lo aplicaré a donde quiera que vaya”, añadió.

En su mensaje, la Secretaria General del S.U.T.S.E.T., expresó su gratitud por los años de servicio a las y los homenajeados este día, “su legado es parte fundamental de nuestra historia y es un pilar sobre el que seguiremos contrayendo nuestro futuro”.

Reconoció  en las mujeres, todo aquello que implica combinar las actividades del hogar y en el ámbito laboral, sin demeritar la función de los hombres que unen esfuerzos para consolidar el buen funcionamiento del Poder Legislativo.

Durante la premiación en el auditorio del Congreso, se entregaron medallas y reconocimientos a Galia Sánchez Villanueva, por 20 años de servicio; Rogelio Guevara Castillo, Santa Reséndiz Balboa, Bertha Rodríguez Márquez, Olga Castillo Acuña, Imelda Mireles Salas y Miguel Moreno Álvarez, por 25 años.

Asimismo, a Carmen Rangel Cásares, Delia Rodríguez Soto, Mario Quintero Martínez, Blanca Álvarez Izaguirre y María Ramírez de la Fuente, por 30 años de trabajo, además, a Eva Estrada Lara y Sergio Joch Treviño por 35 años de labor.

Al final de este evento, se llevó a cabo la inauguración de la oficina de gestión sindical en las instalaciones de este poder, donde el Lic. Silvano Rodríguez Rodríguez, atenderá las necesidades de las y los agremiados a la Delegación número I del S.U.T.S.P.E.T., correspondiente al Congreso.

Es importante mencionar, que a estas actividades acudieron los Diputados Isidro Vargas Fernández y Gustavo Cárdenas Gutiérrez ,así como el Secretario General del Congreso, Juan Lorenzo Ochoa García, entre otros titulares de áreas de este poder.

Check Also

Tampico es la quinta ciudad más segura del país: INEGI

Abril 18 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) …

One comment

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog
    and was curious what all is needed to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost
    a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure.
    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Thank you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *