RECORREN CANDIDATAS CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL Y OLGA SOSA LA COLONIA SOLIDARIDAD

RECORREN CANDIDATAS CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL Y OLGA SOSA LA COLONIA SOLIDARIDAD

Los vecinos de la colonia Solidaridad refrendaron su apoyo a las candidatas de MORENA, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por la presidencia municipal; Olga Sosa Ruiz, al senado de la República y Gabriela Regalado a la diputación local del distrito uno para que continúe la transformación de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Por varias horas las candidatas recorrieron las calles de este sector para saludar a sus habitantes quienes con alegría y entusiasmo las recibieron tomándose la tradicional fotografía del recuerdo, solicitando una lona y asegurando que su voto será para ellas este 2 de junio.

“Muchas gracias a todos mis vecinos de esta colonia, gracias por demostrarme su cariño y confianza tenga la seguridad que voy a continuar por el mismo rumbo para que se sientan más orgullosos de vivir en esta ciudad, me conocen, saben que soy una mujer de palabra y de resultados que para mi el progreso de Nuevo Laredo es lo más importante”, señaló Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal.

Indicó que el compromiso de brindar bienestar a la población sigue latente porque desea que Nuevo Laredo se eleve al siguiente nivel para lograr mayor prosperidad para todos y todas.

Durante el recorrido la candidata a presidenta municipal compartió algunas de sus propuestas en las que destacó la remodelación de la Unidad Deportiva Solidaridad, así como la creación un centro municipal de cuidado y desarrollo infantil que esté abierto las 24 horas y los 7 días de la semana para las mujeres trabajadoras que no cuenten con prestación social.

Además ampliará la cobertura de programas integrales para proporcionar aparatos auditivos a las personas con discapacidad que lo requieran; también extenderá el programa de desayunos escolares para asegurar el acceso a alimentos nutritivos para la niñez y implementará un programa de capacitación a encargados de orientación alimentaria, proveedores y beneficiarios con talleres sobre la promoción de estilos de vida y alimentación saludables.

Igualmente dijo que contribuirá en el mejoramiento de las condiciones de vida de los adultos mayores, ofreciendo capacitación y oportunidades de desarrollo, creando vínculos con empresas y dependencias gubernamentales para su inclusión.

“Estoy segura que haré posibles todas estás propuestas que fueron pensadas solamente buscando el bienestar de cada ciudadano, pero es importante que todos salgan a votar este 2 junio para que sean una realidad”, mencionó Canturosas Villarreal.

Como presidenta municipal Canturosas Villarreal benefició la colonia Solidaridad y alrededores con recarpeteos y pavimentaciones de importantes avenidas, construcción de techumbre del CAM 56, instalación de alumbrado LED, entre otras.

La candidata Carmen Lilia Canturosas también estuvo acompañada por la aspirante a regidora Cristabel Zamora quienes al finalizar el recorrido se encontraron con Gabriela Regalado, candidata a diputada local por el distrito I.

Check Also

Envía gobernador del Estado apoyo aéreo a comunidades de Hidalgo

Junio 22 de 2024 Hidalgo, Tamaulipas.- Debido al difícil acceso que se tiene actualmente en …

Gobernador y CONAGUA acuerdan derivar agua del Guayalejo hacia la presa de Xicoténcatl

Gobernador y CONAGUA acuerdan derivar agua del Guayalejo hacia la presa de Xicoténcatl Junio 22 …

Plan Tamaulipas de la SSPT continúa brindando apoyo a la ciudadanía tras el paso de “Alberto”

Plan Tamaulipas de la SSPT continúa brindando apoyo a la ciudadanía tras el paso de …

«PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UAT 2024-2028»

Dr. Jorge A. Lera Mejía. La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) está invitando a través …

Lluvias puntuales y torrenciales en Tamaulipas y Veracruz

Durante este sábado se espera una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico …

Agradecen al gobernador Américo Villarreal derivación de agua hacia la presa Las Ánimas

Agradecen al gobernador Américo Villarreal derivación de agua hacia la presa Las Ánimas -El mandatario …

Renovación de flotilla de taxis, será otro reclamo de la ANAM

Renovación de flotilla de taxis, será otro reclamo de la ANAM                                                 Por Javier Claudio La …

Levanta poco a poco nivel de la Presa Vicente Guerrero y llega al 14.5%

Por Ricardo Galindo Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias de los últimos días tras el paso …

Más lluvia generosa sostendrá el protocolo de seguridad: PyC

Más lluvia generosa sostendrá el protocolo de seguridad: PyC                                                Por Javier Claudio             La formación de …

AVANZA CORRECAMINOS A CUARTOS DE FINAL DE NACIONAL SUB 15

Tras quedar ubicado en la segunda posición del Grupo 2 de la competencia, el conjunto …