Se gradúan elementos de la Guardia Estatal del Curso Básico de Motociclismo

Se gradúan elementos de la Guardia Estatal del Curso Básico de Motociclismo

Enero 24 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 22 elementos de la Guardia Estatal concluyeron el Curso Básico de Motociclismo, impartido por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Tras 15 días de capacitación, este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación para reconocer a los recién egresados.

‘’Esta serie de actividades académicas que se han impartido desde el inicio de esta gestión son la prueba palpable que es nuestra prioridad incrementar los conocimientos, técnicas, capacidades y habilidades de todos nuestros guardias estatales para su seguridad y defensa, ya que solo de esta manera estaremos en condiciones de proporcionar la protección que requiere la sociedad tamaulipeca’’, manifestó el secretario de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez García.

En presencia de familiares de los hoy graduados, se entregaron constancias a los participantes y reconocimientos a los tres primeros lugares.

El titular de la SSPT, quien reiteró el compromiso de profesionalización constante de la Guardia Estatal que tiene la actual administración encabezada por el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

La ceremonia contó con la presencia del subsecretario de Operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres; el subsecretario de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Juan Antonio Sánchez Ruiz y el director de Seguridad a personal, instalaciones y edificios públicos, Baltazar Gutiérrez Yáñez.

Check Also

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal

Destaca gobernador profesionalización de la Guardia Estatal Febrero 26 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *