Encabezan 300 operadores promoción del proyecto de gobierno de Xóchitl: GP

  • Coordinador Estatal de la campaña en Tamaulipas entrega nombramientos a quienes realizarán el trabajo político de Fuerza y Corazón por México en la entidad.

Cd. Victoria, Tam.- El proyecto de gobierno encabezado por Xóchitl Gálvez toma fuerza en Tamaulipas con la entrega de 300 nombramientos a operadores políticos, quienes serán los responsables de la campaña de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México.

Gerardo Peña Flores, destacó que la tarea será llevar a todos los rincones de la entidad los compromisos de un gobierno que tiene como ejes principales, la seguridad, la salud, los programas sociales y rescatar las instituciones y ponerlas al servicio del pueblo.

En compañía de Ildefonso Guajardo, cercano colaborador de la campaña nacional de Xóchitl Gálvez; Marcos Aguilar, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional; César Verastegui Ostos, coordinador operativo, Pedro Navarro, Alvaro Barrientos y Flor Gonzales así como de las presidentas de los comités directivos estatales del PAN y PRI, Rosario González y Paloma Guillén, respectivamente se llevó a cabo el acto protocolario.

Gerardo Peña Flores afirmó que este acto marca el inicio de un trabajo conjunto y comprometido con el futuro de Tamaulipas y México de la mano de Xóchitl: “Con este paso, reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía tamaulipeca y nuestra convicción de trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para todos. Con ellos, seguremos trabajando con entrega y determinación para llevar nuestro mensaje de cambio y progreso a cada rincón del estado”, todo ello sumado a la legión Xóchitlovers que trabaja con Mauricio Etienne desde hace meses en territorio Tamaulipeco.

Check Also

Trabaja Gobierno del Estado en coordinación con asociaciones de apicultores

Trabaja Gobierno del Estado en coordinación con asociaciones de apicultores Febrero 08 de 2024 Ciudad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *