Estudiante de Comercio Internacional promueve el tequila en Alemania 

  • Estudiante de Comercio Internacional estuvo en ProWein, una feria internacional realizada en Düsseldorf, donde promovió marcas de tequila

Valeria Gisell Elizalde Aguilar, de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), participó en la feria internacional líder de vinos y bebidas espirituosas ProWein 2024, en Düsseldorf, Alemania.
Ella asistió dentro del staff de la Compañía Destiladora de Xamay, para promover sus marcas.
Durante el evento, atendió a clientes de todo el mundo que se acercaban a los stands en donde proporcionaron información y detalles sobre las marcas ofrecidas para negociar pedidos y dar seguimiento a los contactos con nuevas oportunidades.

Pone en práctica su experiencia
“Fui a proponerles información a los clientes para venderles tequila 100 por ciento de agave y mixto y lograr establecernos en diferentes partes del mundo, tanto en Europa, Asia y en Norteamérica”, refirió Valeria Elizalde.
Por otra parte, este viaje fue organizado por la compañía en la que ella colabora. Sin embargo, la UAG la apoyó con sus clases en línea durante la semana que estuvo ausente y le brindaron herramientas, en mayor o menor medida, para su desarrollo en las actividades que realizó en la feria internacional.

Gran aporte en su formación
Para Valeria, esta fue una experiencia de gran aporte a su formación profesional, pues puso en práctica competencias que deben de tener al egresar de su carrera, por lo que está muy agradecida con la Autónoma por su apoyo.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *