Dialogando…Cambios en el gabinete de AVA

Dialogando

Cambios en el gabinete de AVA

Por Roberto Olvera Pérez

De acuerdo a los resultados obtenidos del pasado 2 de junio y después de la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, seguramente habrá cambios en algunas dependencias estatales del actual gobierno Americanista.

Y no es que lo diga yo, son los números alentadores que sacó Morena en la entidad y por tanto, el Primer Morenista de Tamaulipas AVA, tendrá que hacer algunos movimientos en su gabinete estatal, ya que hubo funcionarios que participaron en las campañas y a lo mejor unos regresaran y otros se van a cumplir la encomienda porque ganaron en las urnas.

Y hay cosas muy visibles, se fueron, ganaron y ya no tendrán que regresar a sus puestos, por tanto alguien tendrá que ocupar su lugar.

Pero además el gobernador Américo Villarreal Anaya, ha estado arrastrando el lápiz para determinar los cambios que habrá de llevarse a cabo, además ver la manera de eficientar la administración pública estatal y de fortalecer el equipo de trabajo.

De tal manera que en los próximos días tendrá lugar una restructuración en el gabinete estatal, proceso que incluirá la entrega de nuevos nombramientos, enroques e incluso un relanzamiento de los proyectos y programas implementados por el gobierno de Tamaulipas para beneficio de las y los tamaulipecos.

Por lo tanto, si hoy ve a mi gober Américo Villarreal Anaya, felicítelo porque sacó carro completo con Morena en Tamaulipas, y ahora que venga AMLO y Claudia Sheinbaum a nuestro Estado norteño, tendrá que entregarle buenas cuentas que ya cumplió. Enhorabuena mi gober.

NOTAS CORTAS

1.- La gira del presidente Andrés Manuel López Obrador que arrancará por todo el país, haciéndose acompañar de la presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo, incluye Durango, Coahuila y por supuesto Tamaulipas en esta primera etapa. Bienvenido Señor presidente, esta es su casa.

2.- Buena chamba le espera al nuevo alcalde de Rio Bravo, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, pronto se conocerán sus acciones tan pronto tome posesión del cargo. Pendientes.

3.- Por cierto, este sábado 15 de junio habrá fiesta en grande en Nuevo Laredo, pues celebrará su 176 aniversario de su fundación. Que habrá de todo y baile por la noche. Enhorabuena. Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco.

Check Also

DESDE LA CAPITAL….Illoldi ya es sucesor de Olga.

DESDE LA CAPITAL.Por J. Guadalupe Díaz Mtz.Julio.18.2024. La gran oportunidad de Américo. *** Le embargan …

T E C L A Z O S…“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y EX ACLALDES PANISTAS”

T E C L A Z O SPor Guadalupe E. González“A TEMBLAR EX GOBERNADOR Y …

Playas tamaulipecas listas para recibir a los turistas

-Activan operativo de verano con marinos, guardacostas, salvavidas, bomberos y personal de Protección Civil para …

Columna Rosa, sólo para Mujeres……”TAMAULIPAS PUERTA DEL COMERCIO CON TEXAS Y LA ANAM”

Por Lic. Bárbara Lera Castellanos. Tamaulipas ha sido y seguirá siendo, la puerta de entrada …

LETRAS PROHIBIDAS … Cuentas de Xico, Pilar y el ‘Titiritero’, bajo lupa

Clemente Zapata M. En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso local, el diputado …

Cuentas Claras …  Tiempos y políticos,la misma robadera

Columna Cuentas Claras …   Julio/17/2024       Tiempos y políticos,la misma robadera ·        – . Programa Solidaridad y Bienestar Social, …

Tiempo y Espacio….Adriana Lozano: Excelentes calificaciones.

Tiempo y Espacio.Adriana Lozano: Excelentes calificaciones.Por Jaime Luis Soto.El Gobierno de Tamaulipas sigue teniendo excelentes …

Dialogando…Graduaciones de la UNT y sus ofertas

DialogandoGraduaciones de la UNT y sus ofertasPor Roberto Olvera PérezCon un buen ánimo se vienen …

DE PRIMERA ……LA DAMA DE LA NOTICIA..¿Y CUAL PENSION TIENES TU?

DE PRIMERA ……LA DAMA DE LA NOTICIAPOR ARABELA GARCIA… 17 DE JULIO DE 2024¿Y CUAL …

Expediente…    El ciberacoso, a todo lo que da  

Expediente Azahel Jaramillo H.           El ciberacoso, a todo lo que da   …