Masonry Layout

Encabezan 300 operadores promoción del proyecto de gobierno de Xóchitl: GP

Coordinador Estatal de la campaña en Tamaulipas entrega nombramientos a quienes realizarán el trabajo político de Fuerza y Corazón por México en la entidad. Cd. Victoria, Tam.- El proyecto de gobierno encabezado por Xóchitl Gálvez toma fuerza en Tamaulipas con la entrega de 300 nombramientos a operadores políticos, quienes serán los responsables de la campaña de la candidata presidencial de …

Leer Más »

El dinero público se invertirá en lo que urge atender, salud, educación y seguridad: Xóchitl Gálvez

El dinero público se invertirá en aquello que verdaderamente urge atender, cómo la salud, la educación y la seguridad ¡Ya no más ocurrencias!

Leer Más »

Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el acceso a internet con el programa «Mis Datos»

Xóchitl Gálvez se compromete a garantizar el acceso a internet con el programa «Mis Datos» para que puedas seguir conectado y educándote al recibir 500 pesos al mes para destinarlos a los gastos de conexión. 📶💻 #FuerzaYCorazón #Internet #MxSinMiedo

Leer Más »

Trabaja Gobierno del Estado en coordinación con asociaciones de apicultores

Trabaja Gobierno del Estado en coordinación con asociaciones de apicultores Febrero 08 de 2024 Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura a través de la Subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal llevó a cabo la reunión de trabajo con apicultores, donde se abordó el tema de la problemática de movilización e introducción de colmenas provenientes …

Leer Más »

LLEVA INMUJER A COLONIAS SERVICIOS LEGALES Y PSICOLÓGICOS A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

23 de Enero del 2024 El Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo (INMUJER), continúa brindando asesoría legal y terapia psicológica en 4 centros comunitarios; con esto se busca brindar una atención oportuna y más cercana a las mujeres que sufren algún tipo de violencia. Cynthia Rodríguez Leija, directora del INMUJER Nuevo Laredo, comentó que han asignado una abogada …

Leer Más »