Al clausurar el periodo ordinario…
- Se instaló la Diputación Permanente que fungirá del 30 de junio hasta el 30 de septiembre
La Legislatura 65, clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio Constitucional, donde el Diputado Elifa Gómez, reiteró que se redoblarán esfuerzos para seguir cumpliendo compromisos y aprobando reformas en bien del pueblo tamaulipeco.
El Presidente de la Mesa Directiva, reconoció a su Grupo Parlamentario de MORENA, por su compromiso con el quehacer legislativo, así como a Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, por sumarse a las propuestas aprobadas para el bienestar de la sociedad.
“El trabajo legislativo de este periodo, ha sido positivo y fructífero, evidentemente como todo órgano deliberativo, existen discrepancias, críticas, cuestionamientos e incluso duros señalamientos, pero, ante todo, se privilegió el diálogo, la construcción de acuerdos y respeto por quienes tienen otras posturas e ideologías”, señaló.
Asimismo, agradeció al personal del Congreso y personas involucradas en las tareas del proceso legislativo, y que comparten la convicción de trabajar por el estado, “para que juntos sigamos haciendo historia y avanzando en la transformación de Tamaulipas”, agregó.
Durante la sesión ordinaria de este domingo, se designó a la Diputación Permanente que fungirá en el periodo de receso que inicia este 30 de junio hasta el 30 de septiembre, luego de la clausura de la plenaria, se instaló formalmente y citó a sesión para este lunes a las 10:00 horas.
El órgano legislativo quedó integrado por el Diputado Humberto Prieto Herrera, presidente, así como las legisladoras Úrsula Salazar Mojica y Liliana Álvarez Lara, en calidad de secretarias.
También, por Juan Vital Román Martínez, Consuelo Lara Monroy, Danya Aguilar Orozco y Carlos Fernández Altamirano, como vocales; además, Gustavo cárdenas Gutiérrez, Isidro Vargas Fernández y Alejandra Cárdenas Castillejos, suplentes de esta Diputación.