Cd. Victoria, Tamaulipas.- El próximo jefe de la Oficina Fiscal de Reynosa tiene que ser una persona íntegra, libre de cualquier sospecha y que no se enfrasque en conflictos con organismos o la autoridad municipal, pidió Gildardo López Hinojosa, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad fronteriza.
El líder camaral expresó su preocupación por que se elija al perfil adecuado para ocupar dicho cargo, ya que además de contar con la experiencia debe contar con los requisitos mencionados.
Subrayó la importancia que tiene la Oficina Fiscal de Reynosa como ente recaudador del Estado, por lo que quien la dirija requiere además de un perfil profesional, una capacidad conciliadora y colaborativa con el sector empresarial de municipio.
«El desafío que enfrenta la Oficina Fiscal de Reynosa es significativo y debe ser abordado por una persona con un perfil preparado y adecuado para estos retos,» afirmó.
Así mismo, sostuvo que la CANACO está cierta de que en Reynosa existen candidatos con las cualidades necesarias para cumplir con estas expectativas y contribuir positivamente al desarrollo económico de la ciudad.
«Es crucial que el nuevo jefe de la Oficina Fiscal goce de buena fe pública y pueda trabajar en armonía con todos los actores involucrados», enfatizó.
Así pues, López Hinojosa indicó que al ser el compromiso de la CANACO el bienestar de Reynosa y sus ciudadanos, es de suma importancia que se elija cuidadosamente el perfil del próximo jefe de la Oficina Fiscal, por lo que reiteró su disposición para colaborar con el Estado y el Municipio en el desarrollo económico y social de la región.