Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de solo tener un partido como presidente del Club Correcaminos, Javier “Capi” Garibaldi, reconoció que actualmente la directiva trabaja para el próximo torneo, ya que en este no existe mucho que rescatar, al faltar cinco juegos.
“Estoy de acuerdo, desafortunadamente para nosotros estamos prácticamente a la mitad del torneo, no queremos alarmarnos sobre esto, no podemos hacer mucho, pero la instrucción del rector es que tenemos que mejorar la manera de este equipo para lo que será el próximo torneo”.
Y es que cabe señalar que a Correcaminos solo le quedan cinco compromisos, sumando este el partido pendiente ante Cancún FC, por lo que de ganar todos la UAT llegaría a 20 unidades pensando en un posible repechaje.
Reconoció que se tiene que arrastrar mucho el lápiz, además que recalcó que él no será el único que tome decisiones en el Club, “tendremos gente en eso, habrá gente que busque jugadores, que nos vengan a apoyar”.
Añadió “yo esperaría tiempo para realizar algunos ajustes, para que Correcaminos trate de mejorar y consiga un triunfo más en casa”.