GOBIERNO DE NUEVO LAREDO LLAMA A CONTRIBUYENTES A REGULARIZAR SU PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal inició desde octubre un proceso de acercamiento con los contribuyentes para fomentar el cumplimiento del pago del Impuesto Predial, con el fin de garantizar que todos los ciudadanos estén al día en sus obligaciones fiscales.

Martín Reynaldo Garza García, director de Ingresos, explicó que como parte de esta estrategia, se están realizando visitas domiciliarias y enviando cartas invitación a aquellos contribuyentes que tienen rezagos en el pago de este impuesto.

«Estamos enviando una serie de cartas invitación a aquellos contribuyentes del Impuesto Predial que tienen algún rezago. Los invitamos a que se acerquen, nosotros seremos facilitadores en el pago. Es importante estar al corriente con esta obligación», destacó Garza García.

El funcionario recordó que los recursos recaudados a través del Impuesto Predial son destinados a importantes obras de infraestructura urbana, las cuales contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

«Lo que recaudamos se destina directamente a obras que benefician a la comunidad, como pavimentación, alumbrado público y otros proyectos de urbanización que ayudan a tener un mejor Nuevo Laredo», agregó.

El gobierno municipal hace un llamado a todos los contribuyentes a regularizar su situación fiscal y aprovechar la facilidad de los mecanismos de pago disponibles.