ULTIMAS NOTICIAS

Carmen Lilia Canturosas reconoce avances de Américo Villarreal en Tamaulipas

Por: Angel Ríos González

En un contexto donde los mensajes políticos tienen un peso significativo tanto por su contenido como por sus implicaciones, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, ha hecho un reconocimiento público al trabajo del gobernador Américo Villarreal Anaya. La edil destacó lo que calificó como “avances concretos” en el estado de Tamaulipas.

Mediante un posicionamiento público, Canturosas subrayó que los resultados observados en la entidad son fruto de la gestión del mandatario estatal, a quien felicitó por la transformación que ya se refleja en diversos sectores. “Hoy reconocemos los resultados en Tamaulipas. Gracias a la gestión y al trabajo del gobernador, el estado muestra avances concretos”, afirmó.

El mensaje no pasó desapercibido en el escenario político local, donde cada respaldo tiene su propia interpretación. Más allá de la cortesía institucional, la alcaldesa dejó claro que en Nuevo Laredo hay una alineación con el proyecto estatal, y que el discurso de transformación sigue siendo una bandera compartida. “Felicitaciones por la transformación que hoy vive Tamaulipas”, añadió, acompañando su mensaje con el conocido lema de unidad.

En política, las formas comunican tanto como el fondo. Esta vez, el reconocimiento público parece marcar un territorio de cohesión y respaldo, sirviendo como un recordatorio de que, al menos en el discurso, el rumbo está claramente definido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *