ULTIMAS NOTICIAS

Recorre regidora Astrid Sontoya Muller la colonia Fomento en El Mante para escuchar a la ciudadanía.

Recorre regidora Astrid Sontoya Muller la colonia Fomento en El Mante para escuchar a la ciudadanía.

El Mante, Tamaulipas.– En un ejercicio de cercanía y atención directa, la regidora Astrid Sontoya Muller realizó un recorrido por las calles de la colonia Fomento, donde sostuvo diálogo con vecinas y vecinos para conocer de primera mano sus necesidades.
ÍDurante la visita, atendió diversas solicitudes relacionadas con servicios públicos, infraestructura y apoyos sociales, reafirmando su labor como gestora para canalizar y dar seguimiento a cada petición.

La participación de la ciudadanía permitió generar un espacio de confianza y comunicación abierta, fortaleciendo el vínculo entre gobierno y comunidad.

La regidora reiteró su compromiso de continuar recorriendo colonias de El Mante, llevando atención directa y trabajando en la gestión de soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias mantenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *