Dialogando…Tamaulipas va a votar 5 boletas por el PT

Dialogando

Tamaulipas va a votar 5 boletas por el PT

Por Roberto Olvera Pérez

El próximo dos de junio la ciudadanía va a elegir a un senador del pueblo y optará por la posibilidad de que un asiento en el Senado de la República pertenezca a todo Tamaulipas, sostuvo Francisco Chavira Martínez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a este cargo de elección popular.

En entrevista exclusiva para el que esto escribe, el también Rector de la UNT, activista, Dr., dijo sentir motivación y tristeza durante los recorridos por todos los rincones del Estado, pues por un lado le satisface estrechar la mano de miles de personas, pero también le preocupa percibir que existe una desconfianza e inconformidad de la ciudadanía hacia los políticos, sobre todo a los del pasado (Azul) y que se quieren encaramar otra vez al gobierno y no los vamos a dejar, precisó.

Por eso, prometió que si se convierte en uno de los representantes de Tamaulipas en el Senado de la República será un servidor del pueblo que estará atento a las peticiones de la gente y que no se olvidará de volver y visitar, nuevamente, cada rincón de la entidad, así sea ir en burro, mula o caballo u otro medio de transporte.

“No les ofrezco promesas de campaña, les doy mi palabra porque como ciudadano estoy dolido igual que ustedes, pero también les digo que como empresario de la educación lo único que me ha hecho crecer es mi palabra y en política quien falte a su palabra ya no merece tener la confianza del pueblo”

Por ello, al concluir ya casi su campaña proselitista, el abanderado petista de los colores rojo y amarillo, hizo el llamado para que la ciudadanía salga a votar desde temprano, ejerciendo su derecho constitucional.

Voto masivo para el PT pide

Chavira Martínez marcó que para poder concretar las 100 propuestas de la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, es importante el voto masivo por el PT, y que esto será posible votando las cinco boletas por las y los candidatos del Partido del Trabajo, con lo que se podrá obtener la mayoría calificada y con ello garantizar la protección y el acceso a los programas sociales que benefician a millones de personas «Porque por el bien de todos, primero los pobres».

Chavira Martínez recordó que el PT es la 4T y que es importante dar continuidad a lo que de manera libre se ha conquistado a través del voto, libre y secreto para que México siga transitando por la ruta del humanismo y lejos de la corrupción, por lo que no se les olvide votar y marcar con una cruz las cinco

boletas por PT para que continúe la transformación en todo México y se cristalice el segundo piso de la 4T, agregó.

NOTAS CORTAS

1.- Ya estaba cantado que el cierre de campaña del favorito Lalo Gattás para la reelección en Victoria iba a estar en grande, ya que se siente la fuerza de la unidad y el entusiasmo de todos los victorenses. Dijo el candidato morenista, “Estamos comprometidos con un futuro brillante para nuestra capital: mejores servicios públicos y más bienestar para todos. Vamos a seguir construyendo una Victoria donde cada voz sea escuchada y cada persona tenga la oportunidad de prosperar, por lo que es así, faltan 7 días para consolidar la transformación y para que a nuestra Victoria le siga yendo bien. Este 2 de junio vota por los candidatos de la 4t, agregó.

2.- Por cierto, la tarde de este sábado 25 de mayo en Ciudad Victoria, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva de @RUTA CINCO TAMAULIPAS. El presidente Nacional Manuel Espino Barrientos, próximo diputado federal por la 4T, y aliado de la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum del PT, y el ex Secretario Nacional de esta organización, Francisco Chavira Martínez, próximo Senador por el Partido del Trabajo, estuvieron presentes en magno evento con líderes de todo Tamaulipas.

3.- ¿Y quién puede ganar el 2 de junio?

Caso Matamoros solamente: Tan solo en este municipio fronterizo, no hay duda ganará José Alberto Granados Fávila, más conocido como Beto Granados de Morena y que la difícil situación que está enfrentando ese puerto podrá superarse con un alcalde que reciba de manera abierta el voto popular. Beto Granados superará con facilidad a Lety Salazar Vázquez del PAN, porque tenemos que tomar en cuenta que es un municipio que ha tenido ya buenos gobiernos municipales de Morena y por inercia y circunstancias favorables podrá repetir.

4.- Hoy está celebrando su 275 Aniversario de su fundación Bustamante, por lo que la alcaldesa Brisa Verber Rodríguez y su esposo, el presidente del Sistema DIF Municipal Edisson Urbina Ortiz, invitan personalmente a que acudan este domingo 26 de mayo desde temprana hora a celebrar todos en familia esta bonita fiesta que se hace año con año para recordar su origen e historia. Así es, vámonos todos a las fiestas de Bustamante, pues todavía hay tiempo. Felicidades.

Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco

Check Also

Autoridades se coordinan ante llegada de tormenta tropical Alberto a costas tamaulipecas

Autoridades se coordinan ante llegada de tormenta tropical Alberto a costas tamaulipecas -Prioritario salvaguardar integridad …

4 mil familias en Victoria viven en zonas de riesgo de inundaciones: Joel Illoldi

4 mil familias en Victoria viven en zonas de riesgo de inundaciones: Joel Illoldi En …

Disponibles unidades gratuitas para trasladar a la ciudadanía a los albergues

Disponibles unidades gratuitas para trasladar a la ciudadanía a los albergues Junio 19 de 2024 …

Albergues de Victoria, abiertos ante contingencia climatológica: Hugo Reséndez

Alberto Serna Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los albergues de la capital de Tamaulipas están abiertos ante …

Urge Morena a “oxigenar” al poder judicial en Tamaulipas 

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 19 de junio.-Al aterrizar la reforma del poder judicial en Tamaulipas, …

Tinta Negra … Lo dejaron solo

Alfredo GuevaraAl interior del Partido Verde Ecologista de México no quedaron conformes con el resultado …

CORRRESPONDENCIA … ¿Y COMO LE LLAMARIA A LA TORMENTA?

Por José Luis Castillo UNO. – La primera tormenta de la temporada puso en alerta …

Expediente … Buscan reducir Violencia Familiar

Azahel Jaramillo H.                 Sumamante interesante y humanista es …

Cuentas Claras … Ganadería de N. León, “encapsulada” por EU

• – . Suman ya seis meses de la severa sanción contra productores del estado vecino   …

Convoca la UAT a sus docentes a concursar proyectos para infraestructura de investigación

19 de junio de 2024. Convoca la UAT a sus docentes a concursar proyectos para …