Expediente …Candidata Ale resalta importancia de votar   

Azahel Jaramillo H. 

     Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata de la alianza «Fuerza y Corazón» a la diputación por el distrito 14 local está recorriendo las colonias y ejidos para escuchar y saludar a la población.

           Ale Cárdenas recorrió y daalogó con los vecinos de las colonias Emilio Caballero, Pajaritos y Lucio Blanco, a lado del candidato a la presidencia municipal Oscar de Jesús Almaraz Smer.

             Les comparto que en estos encuentros con la sociedad victorense, la gente, además de patentizarle su apoyo, le ha manifestado que esta preocupada por los distintos problemas que tienen. 

             Entre lo que preocuopa a la gente está que ha subido la incidencia de delitos como el robo a casa, el robo de autos y los asaltos, además del desabasto de agua y la deficiencia en los servicios públicos. Y es en varios rumbos de Victoria el repote es que camiones recolectores de basura pasan cuando les da su regalada gana, y mientras hay unas lamparas del alumbrado publico que  nunca encieden, hay sectores como la Pedro Sosa, en calles aledañas al Santuario de la Virgen de Guadalupe donde lamparas del alumbrado público permenecen encendidas de día y de noche. 

            Ale Cárdenas se comprometió a combatir las carencias y trabajar por una mejor Ciudad Victoria. A vecinos de Pajaritos les dijo la candidata: «Hay que votar por este cambio que le urge a Victoria, pero, sobre todo, que se acabe el miedo. Es urgente iniciar la reconstucción de nuestra ciudad; y esa reconstrucción debe iniciar el 2 de junio con su voto».    

           Estableció Ale Cárdenas el compromiso de revisar los casos de delincuencia común, a fin de propiciar leyes que permitan reducir este índice y exhortar a las instancias correspondientes a mejorar el Estado de Derecho. 

            Dos.- Decidida a ganar para el partido naranja Movimiento Ciudadano la diputación local del distrito 15, la candidata Mayra Benavides Villafranca realizó recorrido por el tianguis de la colonia Miguel Alemán donde dialogó con comerciantes.

           Mayra Benavides dijo que trae consigo trabajo para las y los comerciantes desde que presidió la Comisión de Comercio en la vía pública como representante del Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Victoria.

           Vale decir que intregrantes del sector comercial en el tianguis de la colonia Miguel Alemán respaldaron el proyecto de Mayra Benavides, ya que es una persona con principios y valores que desde el Congreso de Tamaulipas buscará el bienestar de las familias. 

         Por cierto que este viernes 3 de mayo, Día de la Santa Cruz la candidata Mayra convivió con trabajadores de la construcción. «Yo la verad, primero que nada felicitarles a ustedes que construyen los cimientos de cada rincón de nuestra ciudad y les agradezco que me brinden su voto de confianza». 

            Tres.- En este tiempo de campañas, la candidata de Morena al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz, tuvo un encuentro con la militancia de Nueva Ciudad Guerrero, en compañía de la candidata a presidenta municipal por ese municipio Laura Verónica Peña Martínez. Les comparto que en este recorrido también estuvo presente la candidata a diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra y Sergio Cheko Ojeda quien es candidato a diputado local.

En su mensaje ante las familias de esta ciudad colindante con Estados Unidos y que forma parte de los municipios más antiguos de Tamaulipas, Olga Sosa dio a conocer que los programas de bienestar seguirán estando vigentes para Ciudad Guerrero, pero además se aterrizarán los nuevos apoyos que tiene considerados la doctora Claudia Sheinbaum, candata presidencial, dentro de las 100 propuestas que sustentan su proyecto de nación, para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

«Estoy muy contenta de estar aquí hoy con ustedes, con una militancia tan aguerrida y sólida, porque en Ciudad Guerrero tenemos excelentes candidatos», dijo la abanderada morenista al Senado de la República. 
En un recorrido por las calles de Ciudad Guerrero, que se encuentra al pie de la presa Falcón, la gente se sumó a esta manifestación cívica de respaldo ciudadano a las politicas de la denominada Cuatroté. NOS VEMOS.

Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

Check Also

Firme y respaldada de los tampiqueños continúa Mónica Villarreal Anaya recorriendo las colonias del municipio

Con paso firme y con el respaldo de los tampiqueños, la candidata de Morena a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *