Expediente … Empresarios constructores apoyan a Ale Cárdenas

Empresarios constructores apoyan a Ale Cárdenas

                     La candidata a diputada por el distrito 14, Ale Cárdenas Castillejos se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quienes le pidieron gestionar más recursos para obra pública en Victoria y que esta corra a cargo de empresas locales. 

                   Ale Cárdenas se comprometió a seguir trabajando para que Victoria capital cuente con los recursos necesarios para recuperar su dignidad y su presencia como una ciudad de avanzada.

                   «Se como gestionar un mayor presupuesto para Victoria. Ya lo hice, logrando un presupuesto adicional que alcanzó los 100 millones de pesos, mismo que se aplicaron en la pavimentación de calles». 

                  Y añadió Ale a los empresarios de la construcción: «Tengan la seguridad de que seguiré trabajando para rescatar a nuestra ciudad».

                   «EL TRAMITE DEL 2 DE JUNIO» 

                   Dos.- Claudia Sheinbaum, candidata del gobierno de la Cuarta Transformación ya se siente Presidenta de la Nación. «Falta el trámite del 2 de junio», dijo y soltó una buena, muy optimista carcajada en el marco de la reunión que sostuvo con los banqueros del país. 

                  Ciertamente ella va a la cabeza ahora en la encuestas. Incluso periódicos a los que AMLO se la vive descalificando ubican a Sheinbaum en la delantera de la carrera presidencial. Pero lo cierto es que esto no se acaba hasta que se acaba. 

                  Esta misma semana la Dra. Sheinbaum atestiguó en Campeche el gran encono, repulsa, odio, que una parte de la población de Campeche le tiene a la gobernadora, Layda Sansores, de su partido Morena. Layda ha sido burlista, abusiva, arbitraria contra hombres y mujeres de su policía estatal. 

                Los grandes calorones que en plena primavera de este 2024 han producido esta misma semana molestos apagones en varias ciudades del país, que tienen parte de su origen en un arcaico manejo de la Comisión Federal de Electricidad  de parte del gobierno de AMLO. ¿Esos apagones en plena primavera qué producen? Producen malestar social. Y el malestar social, obvio resta votos.

                ¿Tendrá la CFE capacidad para enfrentar las contingencias ambientales? Es pregunta. Ayer mismo, fuimos testigos que tras horas de estar sin energía eléctrica, vecinos de la calle Simón Bolívar de la colonia Pedro Sosa, en Victoria capital, recibieron una positiva respuesta de la referida CFE. La empresa para estatal envió dos cuadrillas de su personal, y usando dos vehículos repuso, cambió un transformador que estaba dañado por otro nuevo. Aquí hubo una buena respuesta. ¿Tiene la CFE  capacidad de respuesta para contrarrestar las anomalías que vienen en este infernal verano que se aproxima? 

               ¿El partido Morena pagará los platos rotos de una arcaica CFE? 

                Y hay otras anomalías.  Ahora resulta que se ha dado a conocer que la Procuraduría de Protección al Consumidor, PROFECO, se ha estado dedicando a extorsionar a empresarios gasolineros. 

                Otra anomalía hecha por la PROFECO desde que AMLO llegó a la Presidencia de México, en el marco de la «Austeridad Republicana» fue cerrar cientos de oficinas diseminadas por todos el país y que se dedicaban con los «corruptos» gobiernos del PRIAN a proteger, a litigar a favor de los consumidores contra abusivos comerciantes y empresarios. Así por ejemplo, las oficinas que la PROFECO tenia en la calle 8 de Cd. Victoria un buen día desaparecieron. Ahora para que un consumidor interponga una queja, denuncia contra una empresa tiene que viajar al puerto de Tampico. No la chiflen que es cantada. ¿Pues no que muy gobierno del pueblo?                                        

              ¿Y dónde quedó la oficina receptora de quejas que prometió instalar en la Presidencia Municipal de Victoria el Sr. Ricardo Sheffield, jefazo maximo de Profeco? Es pregunta. 

              ¿Se equivoca Sheinbaum  al decir que la elección es un trámite? Yo creo que sí.    

               ¿En un es escenario dónde el partido Morena pierda la Presidencia de México visualizan a un AMLO entregando la banda presidencial para que se la coloquen a otra persona ajena a Morena ? El que esto escribe no. NOS VEMOS. 

Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

                                                                                                    Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.comResponderResponder a todosReenviar

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …