Exhorta Congreso a participar en convocatorias para la Medalla al Mérito y la Comisión de Selección

El Congreso del Estado, reiteró la invitación para participar en la convocatoria de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, la cual se amplió hasta el 31 de mayo, así como en la de la Comisión de Selección, que está por vencer este 16 de mayo.

La convocatoria sobre la presea anual que otorga este Poder Legislativo, se mantiene vigente y es la oportunidad para que la ciudadanía postule a personas tamaulipecas que sean dignas de recibir un reconocimiento como este galardón.

Y deberán presentar las propuestas en la oficialía de partes, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a las 18:00 horas, adjuntando un escrito con los datos generales de quien propone y la o el candidato, así como la síntesis biográfica y los razonamientos.

Asimismo, está por vencer este 16 mayo, la convocatoria para integrar la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Entre los requisitos que deben cubrir las o los interesados,  es residir en Tamaulipas, gozar de buena reputación y haber destacado por su contribución en el ámbito de la fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

La función de esta comisión, será nombrar al Comité Estatal de Participación Ciudadana, instancia que coadyuva con el Sistema Estatal Anticorrupción.

Para mayor información sobre estas convocatorias, las bases y el procedimiento, puedes ingresar a:

https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA_MEDALLA_MERITO_2024_AMPLIA_31-05-2024.pdf
https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA-CPC-2024%20_07-05-2024.pdf

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *