Video: Chivas suma su cuarta victoria, derrotó a Juárez

Víctor Guzmán se ha convertido en el goleador del Guadalajara tras recibir la confianza de Fernando Gago.

Las Chivas están que no creen en nadie, sumaron su cuarta victoria consecutiva, le pegaron a FC Juárez 2-1.

Antonio Briseño y Víctor Guzmán guiaron el triunfo, mientras que el ex del Rebaño, Ángel Zaldívar, anotó por los fronterizos en tiempo añadido.
Con el triunfo, los rojiblancos llegaron a 11 puntos y se colocaron, de momento, en el quinto lugar de la tabla.

¿Cómo fue el partido entre Chivas y Juárez?

Por si el triunfo fuera poco, se dio un debut rojiblanco más en Liga; en los minutos finales entró de cambio Leonardo Sepúlveda y vio sus primeros minutos en el máximo circuito, a media semana lo hizo en Concachampions, el defensa es el cuarto debut del torneo.

La mala es que duró poco en el campo, pues se fue expulsado por una patada en el rostro de Luis Castro; Sepúlveda fue animado por sus compañeros cuando abandonó la cancha.

El Rebaño fue el equipo que tuvo la iniciativa de atacar, tocaron el balón en busca de espacios y marcaron diferencia apenas en el primer tiempo, los visitantes privilegiaron el orden en sector defensivo y poco generaron al frente.

Al 24’, los tapatíos tuvieron una más de peligro con el Piojo Alvarado, se metió al área y disparó, pero el balón salió por un lado.

Al 33’ el Rebaño abrió el marcador a balón parado, tras un tiro de esquina desde la punta derecha, Briseño entró solo en el área chica y remató de cabeza, para el 1-0.

En el último minuto del primer tiempo, los fronterizos tuvieron una frente al arco de Raúl Rangel, pero el disparo de Dieter Villalpando salió por arriba.

La primera oportunidad de peligro del segundo tiempo estuvo en los pies de Víctor Guzmán, probó suerte desde fuera del área, pero atrás Sebastián Jurado se estiró para desviar el balón.

Minutos más tarde, generaron una llegada por el costado izquierdo, Pável Pérez centró al área chico donde el Piojo Alvarado remató incómodo y Jurado se quedó con el esférico.

Cade Cowell explotó sus virtudes con una escapada y cambio de ritmo por el costado izquierdo, cedió el balón para el Piojo a quien dejó solo frente al marco, pero el control fue defectuoso y se perdieron una clara de peligro.

Al 75’ cayó el segundo, Cowell disparó, Jurado rechazó y el rebote fue aprovechado por Guzmán para empujarlo y marcar el 2-0.

El Pocho sumó su tercera anotación en el torneo y es el goleador del equipo, luego de que la campaña pasada su rendimiento estuvo lejos del óptimo, Gago le dio la confianza y el camiseta 5 ha respondido.

El siguiente partido del Guadalajara será el martes cuando reciban la vuelta de la primera ronda de la Concachampions ante el Forge, mientras que en Liga, visitarán a Mazatlán, el viernes.

Check Also

“En Altamira el triunfo esta dado”: Afirma Julio Flores Bueno

*Donde el pueblo manda los votos serán para Armando Martínez arropado por MORENA-PT y PARTIDO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *