Cruz Azul regresa a una semifinal de la Liga MX

Cruz Azul es nuevo semifinalista de la Liga MX luego de empatar a dos goles contra el cuadro de Pumas en el estadio de la Ciudad de los Deportes pero ganar la serie 4-2 en el marcador global.

El partido en el primer tiempo fue dominado por el cuadro de Cruz Azul pero la falta de contundencia fue factor importante para que la serie no se definiera en los primeros 45 minutos, la más importante fue pasado los 40 minutos, Rodrigo Huescas sirvió a Uriel Antuna que quiso golpear con la pierna izquierda pero abanicó el esférico.

El segundo tiempo fue dominado por el conjunto de Pumas que puso nervioso a la defensa celeste y a los aficionados en el estadio.

César «Chino» Huerta puso el balón justo para la llegada de Guillermo Martínez que al minuto 51 puso el 1-0 en el marcador.

Cruz Azul regresa a una semifinal de la Liga MX

En el peor momento en la serie para los azules, Angel Sepúlveda hizo la jugada en la ofensiva, en el área chica filtró el balón para Alexis Gutiérrez que puso el cuerpo y pateó de pierna diestra para poner el empate en el marcador.

Ya en el agónico del partido, Pumas que se encontraba con un hombre menos luego de la expulsión de Nathan Silva por doble amarilla, se volvió a poner por delante en el marcador luego de un buen desborde del Chino que se quitó a dos de encima y puso el balón en la orquilla para poner al 85′, 2-1 en el marcador.

A pesar del tiempo y del marcador, Cruz Azul dominó los últimos minutos de partido y lo hizo efectivo al 91′ cuando Lorenzo Faravelli cerró bien la pinza y mandó el balón al fondo luego de un servicio razo de Camilo Cándido.

Con este resultado Cruz Azul que es segundo de la tabla, jugará contra el ganador del partido entre Tigres y Monterrey en las semifinales del fútbol mexicano.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *