ABRE A LA CIRCULACIÓN EL PUENTE DE CALZADA DE LOS HÉROES; BENEFICIARÁ A AMPLIO SECTOR POBLACIONAL Y COMERCIAL.

ABRE A LA CIRCULACIÓN EL PUENTE DE CALZADA DE LOS HÉROES; BENEFICIARÁ A AMPLIO SECTOR POBLACIONAL Y COMERCIAL.

•Tras 6 meses aproximados de trabajos, este jueves 9 de mayo se puso al servicio del público el puente de Calzada de los Héroes en su cruce sobre Eva Sámano.

•Esta obra tuvo un costo aproximado de 132 millones de pesos y se concluyó antes del tiempo estipulado, lo que indica un esfuerzo por darle prioridad ante la importancia de su utilización en el sector poniente que es el de más alto crecimiento poblacional y comercial.

•Se calcula que alrededor de 150 mil personas se verán beneficiadas con esta obra, además del transporte público, de carga y negocios de la zona.

•El puente tiene una longitud de 490 metros e incluye la reubicación de líneas de agua, colectores sanitarios y pluviales, guarniciones, señalamientos, semáforos, además de nuevo alumbrado público.

•Independientemente de los beneficios para el traslado de la ciudadanía en general, esta obra repercutirá favorablemente en la industria manufacturera, pues en ese sector se ubican varios parques industriales que utilizan transporte de carga para satisfacer sus demandas.

•También, el área del poniente es el más atractivo para la instalación de nuevos negocios, pues el 50 por ciento ha optado por instalarse en ese sector.

Check Also

Desde el Senado trabajaremos con el CIEST para impulsar los proyectos de la zona sur: Olga Sosa

Tampico.- Olga Sosa Ruíz candidata al Senado por Morena en Tamaulipas, participó en la sesión …