Con música, juegos baile y mucha diversión GEM celebró el amor y la amistad.

14 de Febrero en GEM.

En Grupo Educativo Madero celebraron el día del amor y la amistad con una alegre convivencia donde se reunieron los jóvenes de secundaria y prepa para departir, cantar y bailar.
Se instalaron algunos stands, donde se ofrecieron múltiples productos, trolelotes, cup cake´s, crepas, donas, malteadas, café, papas con queso, raspas y chicharrones por mencionar algunos.
Desde muy temprano empezó la música que el DJ invitado tuvo a bien poner para amenizar a los muchachos que no dudaron en corear y bailar las canciones de moda.
Se acondicionó el salón de usos múltiples para los torneos de video juegos. En otros salones se pusieron el Karaoke, los juegos de mesa y un salón se armó un set de fotos con imágenes de famosos, para que los chicos posaran con su artista favorito.
No podían faltar las atracciones de los inflables como el Toro mecánico, las escaleras locas, el up and down y los gladiadores que estuvieron muy concurridos por los muchachos.
En un día tan especial no podía faltar el registro civil, que ofrecía el paquete completo la celebración de la boda con juez testigos y contrayentes y para los arrepentidos el divorcio.
Fue un día muy divertido donde se festejo la amistad y se departió con mucho amor para logara una magnifica celebración que inició a las 9 a.m. y se prolongo hasta las 2 p.m.
Las convivencias que se dan a lo largo del ciclo escolar son muy esperadas por lo alumnos que no escatiman al prepara sus stands y ofrecer sus productos o servicios para convertir este evento del 14 de febrero en uno de los más divertidos.

Check Also

Indemniza Tamaulipas a pobladores de El Huizachal por carretera «Rumbo Nuevo»

-Al fin recibieron el pago que les correspondía por el uso de sus predios, tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *