CULMINAN MÁS DE 400 NEOLAREDENSES TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

CULMINAN MÁS DE 400 NEOLAREDENSES TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Más de 400 niños, jóvenes y adultos, se graduaron de los Talleres de Iniciación Artística que ofrece el Gobierno Municipal en las cinco Casas de la Cultura para que los neolaredenses desarrollen habilidades relacionadas a las bellas artes.

La coordinadora de las Casas de la Cultura, Sarahí Rentería, destacó que los alumnos de dichos talleres tuvieron su ceremonia de graduación en el teatro «Adolfo López Mateos».

«Concentramos a todos los graduados en este espacio, en dos días diferentes, para ofrecer a los padres de familia y amigos de los graduados una experiencia única en la que los alumnos organizaron una presentación para exponer lo que aprendieron durante seis meses», enfatizó.

Invitó a la ciudadanía a formar parte de la siguiente generación de los Talleres de Iniciación Artística, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de febrero.

Por su parte, la graduada de costura textil, Ángeles Gallardo, recalcó que durante su taller aprendió diversos estilos de bordado.

«Es un buen taller que puedes aplicar en la vida cotidiana, por ejemplo yo a mis hijos les puedo personalizar sus prendas, además de que podría comenzar un negocio de bordados», expresó.

Por otro lado, la madre de familia, Sarahí Dimas, comentó que es la primera vez que inscribe a sus dos hijos al taller de danza folclórica y aseguró que los volverá a inscribir a los talleres.

«El maestro desde el primer día fue muy atento y disciplinado con toda la clase, recomiendo a toda la ciudadanía que inscriba a sus niños a estos talleres porque son de mucho provecho y los ayuda a desarrollarse», manifestó.

Los talleres que se ofrecen en Palmares y el Progreso son totalmente gratuitos, mientras que los impartidos en Polivalente, Viveros y Maquila Creativa tienen un módico costo para cubrir las sesiones.

Check Also

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INFOTECA “LA FE” EN NUEVO LAREDO

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE INFOTECA “LA FE” EN NUEVO LAREDO La obra de la Infoteca Municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *