Embarques de la región de Gas LP, aseguran el abasto

Embarques de la región de Gas LP, aseguran el abasto

                                                Por Javier Claudio

Las empresas de Gas LP mantiene asegurado el abasto, mediante embarques procedentes de la región, esto con la finalidad de cubrir cualquier eventualidad de demanda en lo que resta de la temporada de invierno.

La fuerte demanda que registra en esta temporada y la amarga experiencia de desabasto de hace dos años, propició implantar una serie de maniobras extraordinarias para contar con el suficiente carburante, declaró Herlindo Guel Meléndez.

El gerente de las empresas de Gas LP, Elsa, Gas del Norte, Gas Lorhi y Súper Gas, dijo que recientemente se trajeron remesas de gas de las partes cercanas de la región y así asegurar el abasto que requiere Nuevo Laredo.

            Destacó el vocero de las empresas de Gas LP que la alta demanda de este servicio de hace dos años, propició que se buscará surtimiento adicional a fin de resguardar el almacenamiento.

            “Fueron extraordinarios los esfuerzos de las empresas de Gas LP, los que así han quedado para asegurar el surtimiento, pues se tiene plena conciencia que todo el sector poniente es quien mayormente tiene este tipo de servicio”, dijo.

            La utilización de Gas LP, se da mayormente entre las familias del vasto sector poniente, quienes ante la dureza del clima saturaron las surtidoras del combustible en tanto la flotilla de camiones de reparto se busca facilitarles el abasto y con la premura que se requiere, dijo Guel Meléndez   

Check Also

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad

Control central de tráileres, lo más reciente en seguridad                                                   Por Javier Claudio             La innovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *