Anota Edson Álvarez en triunfo del West Ham ante Everton

Edson Álvarez puso las cifras definitivas en la victoria del West Ham United como visitante sobre el Everton por 3-1 en la Premier League

Por: staff

Ciudad de México.- Edson Álvarez marcó su primer gol en la Premier League con un remate picado para sentenciar la victoria del West Ham United por 3-1 ante el Everton por la Fecha 27 disputada en el Goodison Park de Liverpool.

Luego de una primera parte disputada, Beto Betuncal puso en ventaja a los locales al 56′, pero no les duró mucho el gusto, ya que Kurt Zuoma empató el juego para los «Hammers» a los 62 minutos y así transcurrió el partido hasta el tiempo de reposición.

Tomas Soucek puso el gol de la diferencia al 90’+1 y luego fue el turno del mexicano, quien arrancó como titular y tras una pelota filtrada, definió con un remate por encima del guardameta para anotar por primera vez en la liga inglesa y marcar su segundo gol con la camiseta del West Ham.

Con el triunfo, los dirigidos por David Moyes llegan a 42 puntos y se instalan en la séptima posición, a ocho de alcanzar los puestos europeos, mientras que el Everton se queda con 25 unidades en el décimo sexto sitio de la clasificación.

Check Also

Somos el presente y trabajamos para que la transformación llegue a Soto la Marina: Glynnis Jiménez Vázquez

Redacción «Este es solo el comienzo de un camino lleno de posibilidades para nuestra comunidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *