GOBIERNO MUNICIPAL BENEFICIA A VECINOS DEL PONIENTE CON MÁS ESPACIOS RECREATIVOS Y MEJORES VIALIDADES

15 de Febrero del 2024

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó al poniente de la ciudad mejores vialidades con las que ahora existe mayor seguridad vial para desplazarse y obras de espacios recreativos para las familias de este sector.

En una intensa gira de trabajo la presidenta municipal se dirigió a la Carretera a Piedras Negras (cuerpo poniente), entre el entronque El Canelo y Rotonda Segundo Anillo Periférico, para entregar el recarpeteo de 3.5 kilómetros en la que hubo una inversión de 21 millones 136 mil 301. 71 pesos.

La presidenta Carmen Lilia mencionó que era una petición demandada principalmente por operadores de carga y transportistas por lo que realizó el compromiso de brindarle atención para que ahora puedan desplazarse mejor.

“Muy contentos de poder entregarles esta obra y de darles bienestar a las familias, este lugar no podía ser la excepción por ser una carretera tan transitada, esto es parte del gran compromiso con todos ustedes de que tengan vialidades dignas y en buen estado”, señaló Canturosas Villarreal.

Posteriormente, la presidenta municipal se trasladó a las colonias Colorines, Progreso, Toboganes y Valles de Anáhuac para entregar diferentes obras que son de gran beneficio para las familias de Nuevo Laredo en las que refrendó su compromiso de continuar transformando Nuevo Laredo.

“Para nosotros es muy bonito saber que les estamos cambiando la vida a nuestros niños con nuevos espacios de recreación y es importante mencionar que los transformamos completamente porque antes estaban abandonados, además de darles calles donde puedan caminar y transitar con mayor seguridad”, indicó la presidenta municipal.

Destacó que para este gobierno municipal la recuperación del tejido social era una prioridad por ello se recuperaron espacios en los que los niños, jóvenes y adultos puedan salir a caminar y tener momentos de recreación.

En la colonia Toboganes se realizó la repavimentación por Artículo 21 entre Prometeo y Santa Teresita en la que se destinó una inversión de 4 millones 728 mil 920. 60 pesos. En Clío, entre C. Fidel Cuéllar González y C. Eloy Uribe García de Colorines, entregó a las familias una Rehabilitación de Canchas de Fútbol Infantil con Pasto Sintético en la que hubo una inversión de 2 millones 931 mil 789. 31 pesos.

Mientras que el Bulevar Gea (Rosendo Caballero González) entre Monte Olimpo y Euro se entregó una Rehabilitación de Área Deportiva con una inversión de 2 millones 675 mil 264. 18 pesos.

En Valles de Anáhuac se entregó a la ciudadanía la Construcción de Plaza en la Calle 22 entre Avenida 13 y 14 con una inversión de 1 millón 981 mil 240. 63 pesos.

En la entrega de obras estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal; síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal.

Check Also

Vigor del Peso, le pega al éxodo de operadores a EU

Vigor del Peso, le pega al éxodo de operadores a EU                                                        Por Javier Claudio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *