INVITA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO A RENOVAR LICENCIA PARA SALONES DE EVENTOS

Con la finalidad de que los comercios se encuentren regularizados ante los reglamentos locales, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, exhorta a los dueños y encargados de negocios como salones, jardines, patios o áreas para realizar eventos privados a que renueven sus licencias.

Se especifica que la licencia deberá ser solicitada en los primeros 30 días del año para su renovación o 30 días antes de la apertura en caso de ser la primera vez que se tramita.

En caso omiso, los representantes de los salones, jardines, patios o áreas para la realización de eventos privados están sujetos a las sanciones que marta el artículo 99 del reglamento de Espectáculos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, como lo son: amonestación, multa de 20 hasta 200 UMA, clausura provisional o definitiva, y arresto hasta por 36 horas.

Para mayores informes, es posible acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso en el edificio anexo al Palomar, localizada en Ocampo y Maclovio Herrera, en un horario de 8:00 AM a 3:30 PM.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *