TRAMITAN NEOLAREDENSES MÁS DE 18 MIL CONSTANCIAS EN EL 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, reporta que en el 2023 se realizaron 18 mil 500 trámites ciudadanos a través de las ventanillas de atención.

Entre las constancias más solicitadas, se tramitaron 16 mil 522 de “no antecedentes por infracción al bando de policía y buen gobierno”, mil 304 de “residencia” y 242 de “título de propiedad de un lote para sepulcro”.

El secretario del Ayuntamiento, Rolando Martín Guevara González, recordó a la población que los trámites ciudadanos ya no se realizan en la planta alta de la Presidencia Municipal y ahora se llevan a cabo en el Anexo a Presidencia, por Maclovio Herrera entre Juárez y Morelos.

“Además de estas constancias, el ciudadanos también podrá encontrar otros trámites que se realizan con la Secretaría de Bienestar Social, canalizamos y concentramos nuestros servicios en dicha instalación para que el interesado sea atendido de una manera eficiente y obtenga su documento ese mismo día”, destacó.

Informó que el horario de atención es de 8:00 AM a 3:30 PM y que los costos de los trámites ciudadanos van desde los 259 hasta los 4 mil 150 pesos, según el trámite.

Otras constancias que también pueden ser tramitadas en estas oficinas son: de origen, identidad, traslado de cadáver, modo honesto de vivir y reposición de título de propiedad de un lote para sepulcro.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *