“Usted se preocupa y yo me voy a ocupar”: Beto Granados

Agencia 3RíosDigital

Matamoros, Tam.- Continúa siendo el favorito para llegar a la Presidencia Municipal el candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alberto Granados, en su visita a la Col. Acuario 2001 donde se reunió con amigos de este sector destacó que trabajará para resolver las necesidades que se tienen en las diferentes colonias de Matamoros destacando las que más preocupan a los ciudadanos como la Pavimentación y el tema de problemas de la JAD.

Recordemos que Beto Granados es un candidato de compromisos, no promesas todos prometen pero solo los compromisos se cumplen, “Usted se preocupa y yo me voy a ocupar”, mencionó el candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

Todas las peticiones de los ciudadanos son escuchadas por el candidato quien sabe que juntos haremos de Matamoros un mejor lugar para vivir y para invertir de la mano de la cuarta transformación.

«Yo me ocuparé de cada una de las necesidades del pueblo, porque mi compromiso es gobernar con voluntad y corazón».

Este 2 de junio gracias al gran apoyo de parte de los ciudadanos que siguen sumándose al proyecto de Beto Granados demostraremos que Matamoros es y seguirá siendo territorio MORENA.

Check Also

Arrasa Luis Torre en encuentro CONÓCELOS con Lasallistas

Luis Torre Aliyán inspira a universitarios con propuestas honestas y transparentes. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …