A diversos sectores de Soto la Marina se acercó “ITAVU en tu Colonia”

Soto la Marina, Tamaulipas .– Con el objeto de orientar y dar a conocer los programas que el Instituto ofrece a la ciudadanía, se implementó el programa “ITAVU en tu Colonia”, que de manera exitosa se llevó a cabo en Soto la Marina, en el que se brindó importante información a la comunidad, en importantes temas como regularización, escrituración y tarjeta vencida a familias que habitan en algunas colonias y sectores de la zona urbana de Soto la Marina.

La Delegada del ITAVU en el municipio, Erika Verania Vela Peña dio a conocer, que dicha jornada se desarrolló en la explanada de la plaza principal a la que acudieron propietarios y posesionarios de lotes urbanos de algunas colonias como Las Brisas, Nueva Rosita de las etapas 2, 4 y 5, así como de las 20 de Noviembre y Tres de Septiembre, además de la zona centro algunas que tienen pendientes o desean iniciar sus trámites de escrituras o de regularización.

Indicó la funcionaria estatal que acudieron por parte de la Delegación del ITAVU en el estado, los licenciados Favor Espinoza Loredo, Jorge Gómez, Mariano Caballero y Federico Lara, quienes brindaron una amplia información sobre diversos trámites de lotes urbanos, información sobre requisitos y descuentos moratorios para los programas y lotes que mantienen adeudos con el ITAVU.

manifestó que a las personas que ya fueron beneficiadas con un lote, un crédito de material, y no están al corriente en sus pagos, se les invita a que acudan a la oficina delegacional para brindarles la información correspondiente y el beneficio de descuento de recargos moratorios que cada caso amerite.

Por último, refirió que con esto se da seguimiento a la instrucción del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, de acercar el ITAVU a la gente que más lo necesita y dar una atención más sensible y humana.

Check Also

LETRAS PROHIBIDAS … Traición naranja en Victoria

LETRAS PROHIBIDAS Clemente Zapata M. Fiel a su costumbre de la traición y el negocio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *