Deciden trabajadores del ayuntamiento por un Gobierno Diferente

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En contraste con las promesas vacías del pasado, el candidato a la presidencia municipal de Victoria por Movimiento Ciudadano Luis Torre Aliyán enfatizó ante cientos de sindicalizados del Ayuntamiento de Victoria, que: “Los acuerdos que se hagan van a ser con todas y todos los trabajadores del ayuntamiento, no van a ser acuerdos aislados, sepan que no los representa un alcalde que no cumple, no los representa un ex alcalde que ya estuvo como Oscar Cabeza De Vaca”

Durante la mañana de este sábado, Torre Aliyán aprovechó la oportunidad para contrastar su enfoque con el de los anteriores líderes municipales destacando que, “mi gobierno será de acción, no de palabras vacías. No seremos como los mismos de siempre que les prometieron certeza y garantías laborales que no cumplieron.

Así mismo, refirió conocer de primera mano la incertidumbre y el enojo en el que muchos trabajadores del Ayuntamiento se encuentran por las injusticias cometidas por la pasada y actual administración municipal.

“Sé perfectamente lo que les duele, conozco a cabalidad el contrato colectivo en cada una de sus partes, lo conozco por qué me interesa ayudarles, es injusto lo que está pasando desde hace muchos años, basta ya de mentiras. Estoy aquí para hacer cambios reales y mejorar en lo humanamente posible, la vida de todos los trabajadores honestos y comprometidos con Victoria”.

Reconociendo la importancia de la organización y la exigencia de derechos, el abanderado naranja felicitó a los trabajadores por su unidad y compromiso.

«Los derechos se exigen cuando no son escuchados, felicidades porque están organizados, felicidades por que lo están logrando”, resaltó.

En un compromiso claro y directo, Luis Torre Aliyán concluyó: «Trabajaremos juntos para construir un futuro mejor para todos. Su voz será escuchada y sus necesidades atendidas. Juntos, haremos un gobierno diferente para la Victoria que todos merecemos”

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *