Defender los derechos de los niños es dar nuevas oportunidades en su desarrollo: Úrsula Salazar

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

Tampico, Tamps.- En el marco de su proyecto para el Distrito Norte de Tampico, la candidata de Morena, Úrsula Salazar destacó la importancia de proteger los derechos de los niños como una forma de brindarles nuevas oportunidades en su desarrollo.

Así mismo Salazar resaltó el apoyo unánime de familias completas a su iniciativa durante una entrevista, subrayando la relevancia de este respaldo para la transformación que busca impulsar en Tamaulipas, especialmente para Tampico.

Enfatizó que el impulso del «tren de la transformación» en Tampico, refleja la esperanza palpable que se vive en la zona norte a días del inicio del proceso electoral.

Además, destacó el compromiso de cada familia con la cuarta transformación que se vislumbra el 2 de junio, evidenciado por la participación de familias enteras en su proyecto.

Por otra parte, al abordar la cuestión de los derechos de los niños, Salazar subrayó la necesidad de legislar en su favor y eliminar gradualmente el concepto de «menor» de diversas leyes, lo que contribuiría a dignificar la experiencia infantil y garantizarles oportunidades equitativas.

Asimismo, Salazar subrayó el trabajo legislativo enfocado en el bienestar de los menores y la importancia de celebrar la vida de los niños como un recordatorio de su valor y relevancia en la sociedad.

Úrsula Salazar deja claro que la importancia de proteger y promover los derechos de los niños siempre será uno de los ejes fundamentales para construir un futuro más justo y próspero en Tampico y en todo Tamaulipas.

Check Also

Arrasa Luis Torre en encuentro CONÓCELOS con Lasallistas

Luis Torre Aliyán inspira a universitarios con propuestas honestas y transparentes. Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *