Expone Rosa González su Proyecto de Gobierno a Comunidad Empresarial

Ante la comunidad empresarial de Tampico, Rosa González Azcárraga, Candidata a la Presidencia municipal por el Partido Acción Nacional aseguró que dará continuidad al trabajo de limpieza, seguridad, desarrollo turístico, obra pública y mejoramiento del entorno emprendido en los últimos cinco años por la administración de Chucho Nader, sin embargo señaló que se avanzará con mayor celeridad en el desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura turística, recreativa, deportiva y cultural.

En el encuentro la abanderada de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» a la alcaldía porteña anunció una plan ambicioso de pavimentación a base de concreto hidráulico para disminuir aún más el rezago en la materia, e incrementar la conectividad en los diferentes sectores.

Garantizó que servicios básicos como alumbrado público y recolección de basura, seguirán manteniéndose en la más alta calidad, ya que además de mejorar la imagen, contribuyen a fortalecer la seguridad pública.

En este apartado, González Azcárraga planteó un programa de rescate, rehabilitación, y mejora de todos los parques, plazas y espacios recreativos, deportivos y sociales del municipio, donde además de mejorar su infraestructura, se desarrollarán actividades deportivas y culturales para generar mayor integración social y familiar.

En el renglón turístico, Rosa González reveló que se construirá un nuevo parque interactivo botánico en el lado noroeste de la Laguna del Carpintero donde además de reforestar una superficie de once hectáreas de manglar; se crearán los espacios para que sea un sitio de interés turístico y recreativo.

«Vamos a darle continuidad a las últimas dos etapas del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero, donde se incluirán miradores, muelle gastronómico y ciclovías», expuso.

En la reunión a la que asistió también Chucho Nader, Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; así como Marcela Unda y Pepe Schekaibán, candidatos al Congreso local por los distritos 21 y 22, respectivamente, Rosa González adelantó que en su gobierno se llevará a cabo la remodelación integral del Mercado del Norte, para ofrecer a comerciantes y usuarios, un centro de abasto más cómodo, seguro, funcional y rentable.

Check Also

Este 2 de Junio Iniciará el Segundo Piso de la Transformación: Beto Granados

El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Beto Granados; continúa con su intensa labor …