Filtran contrato abusivo que Sergio le dio a Wendy a firmar

Desde que Wendy Guevara salió de la casa de los famosos, fue Sergio Mayer quien la abordó y de inmediato quiso amarrar contratos millonarios en donde él cobraba una alta suma de dinero. Un contrato que desde siempre le advirtieron a Wendy que Sergio no es de fiar, por fin se filtra. 

Lo bueno de esta historia es que Wendy Guevara desde un principio dijo que no quiso firmar ese contrato que le dio Sergio Mayer. Y explicó que efectivamente no era un contrato justo que al contrario fue realizado con alevosía y ventaja. 

El contrato era demasiado manipulado, eso es lo que dejó entrever Wendy, pero ahora ha salido a la luz el supuesto contrato en donde cedía el uso de su imagen para publicidad y eventos en su totalidad. 

A través de un reconocido programa de espectáculos se filtró el contrato, un documento que ha sido cuestionado por usuarios que siguen a Wendy Guevara. ¿Qué dice documento?. 

Se dice que estipula que Luis Carmen Guevara Venegas, nombre legal de Wendy Guevara, pasaría a ser de Sergio tanto imagen como voz de Wendy. También dice que quien cobraría por todo eso sería él. 

En el programa de Adela Micha Wendy mencionó:

Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas… Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”

El documento dice: 

“Yo Luis Carmen Guevara Venegas hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actué con libertad y con fines comerciales en mi representación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación.

Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios, que resulten para mi representación en campañas publicitarias.

Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias.

Autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias.

Contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor.

El señor Sergio Mayer Bretón podrá coordinar mis presentaciones públicas en relación con mi participación en campañas públicas y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte”. Este documento lo presentaron en el programa De primera mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Check Also

Respalda Américo continuidad de la prisión preventiva oficiosa

Inaugura gobernador Conferencia Nacional de Procuración de Justicia de las Zonas Noreste – Noroeste Abril …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *