Jóvenes Estudiantes Representan un Importante Sector Para el Desarrollo de Tamauilipas: MGG

Al sostener un encuentro con jóvenes estudiantes del ITCC de Reynosa, el candidato de Morena a la reelección como Diputado Local del IV Distrito, Marco Gallegos Galván, sostuvo que ellos representan un importante sector de la población que deberá recibir las oportunidades necesarias para su desarrollo profesional.

Durante el diálogo para conocer sus inquietudes y propuestas, Gallegos Galván destacó la existencia de proyectos para que el gobierno apoye a las empresas que brinden empleo a quienes egresan de las distintas instituciones.

«El apoyo sería económico, para incentivar la contratación de jóvenes quienes reciban oportunidad laboral y de esa manera inicien su desarrollo profesional, precisó Gallegos Galván.

El candidato morenista a la reelección como Diputado Local, afirmó que como legislador, mantendrá como tema prioritario el apoyo a los jóvenes para que sean incluidos en más programas de apoyo.

Gallegos Galván confía en que Claudia Sheinbaum como Presidenta y Olga Sosa Ruiz como Senadora, trabajen para impulsar más beneficios para los jóvenes tamaulipecos.

Check Also

Activan en Tamaulipas medidas de emergencia ante la tercera ola de calor

-Habilitan albergues, suspenden actividades deportivas y sugieren clases virtuales si temperatura supera los 43 grados …